Viajar con niños a Chiapas

Si una cosa es segura en esta vida es que los niños deben ser testigos de grandes maravillas, no sirve solamente llevarlos al cine o a los juegos. Por eso ante la oportunidad de viajar y recorrer lugares únicos en el mundo, como lo es Chiapas, una cosa es segura, cuando las vacaciones comienzan a transformarse en vacaciones familiares, muchas cosas cambian, el tipo de lugar que visitaremos, que tipo de hotel o cabaña alquilar, sus cercanías, seguridad  y muchísimas cosas más a tener en cuenta para viajar.  Antes de saber por qué lugar llevarlos primero algunos consejos antes de salir.

Siempre y con antelación es necesario obtener los documentos necesarios para viajar a México, si son niños recuerde que siempre necesitaran un permiso especial desde la embajada de su país de donde salió, certificados de nacimiento, etc., recuerde que las aerolíneas pueden llegar a ser muy molestas con los papeles, pero es un requisito que siempre debe ser seguro. Trate tanto usted como sus hijos tener todas las vacunas al día,  para evitar infecciones innecesarias. Una vez que preparo todo esto y mucho protector solar (ya que el sol será algo de que cuidarse, tanto Ud. como sus hijos) estaremos listos para entrar a este hermoso lugar en el mundo.

 

Debido a su cambio monetario, Chiapas es un lugar barato que atrae muchísimos turistas en lo que va del año, no por eso deben entrar en un frenesí de compras. Simplemente con buscar las mejores opciones sabremos bien que comprar. Desde artesanías, hasta ropa tejida de la región, toda una variedad de imágenes y sonidos, integrados para que el viaje sea más que una opción atractiva, sino también una verdadera oportunidad para que los niños se interesen con la naturaleza aprendiendo de toda la región.

 

Asegúrese de que su hijo tenga la ropa adecuada  para  un clima caliente, una chaqueta para las noches más frescas y los zapatos de apoyo para las largas caminatas. Trate siempre de comprar agua embotellada cuando llegue a México,  para sus hijos la puedan  beber y úsenla también  para cepillarse los dientes. Asegúrese de no tomar el agua no venga  embotellada de  México. Muchos niños y adultos se enferman después de beber el agua del grifo,  por lo que es importante utilizar agua embotellada en todas las áreas de México, incluyendo Chiapas.

 

Solo queda prepararse para afrontar un viaje divertido y en familia por las maravillosas tierras de Chiapas.

Chiapas
Estado mexicano
Chiapas, oficialmente llamado Estado Libre y Soberano de Chiapas, es una de las 32 entidades federativas de México. Se encuentra en el extremo sureste del país, en la frontera con Guatemala. Wikipedia
Superficie: 28.306 mi²

Un Blog