Vacaciones en familia en Querétaro

Querétaro es uno de los estados que conforma México, ubicado en el centro del país, limita con San Luis de Potosí, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán. Su capital es Santiago de Querétaro conocida por sus deslumbrantes bellezas históricas, es una visita recomendada para quienes deseen pasar unas vacaciones en familia.

México, Música, Penacho, Estatua, Querétaro

Las vacaciones en familia en Querétaro garantizan el disfrute y la recreación de todos los miembros, su zona de monumentos históricos fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por ser una perfectamente conservada ciudad barroca con templos, conventos y edificios civiles.

Durante unas vacaciones en familia en Querétaro podrás vivir increíbles experiencias recreativas que despierten el interés por la historia, la cultura y el contacto de la naturaleza de los más pequeños de la casa, mientras, los más grandes podrán hacer románticos recorridos por las empedradas calles y disfrutar la suculenta gastronomía. Entre las actividades que más destacan son:

  1. Antea Lifestyle Center: en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a una media hora de camino encontraras este centro dedicado para el disfrute, llenos de restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento.
  2. Museo del ferrocarril: con más de 100 años de edificado, es considerado el mejor en infraestructura ferrocarrilera mexicana donde se inculca todo tipo de arte.
  3. Leyendas San Juan del Río: es un tour peatonal por las calles y callejones de esta ciudad, mientras vas oyendo las cinco leyendas tradicionales de la localidad.
  4. Museo de la Ciudad: el sitio ideal para aprender a cerca de la historia, cultura y tradiciones de esta maravillosa ciudad.
  5. Campamento San Pedro Huimilpan: aquí podrás realizar pesca deportiva, acampar, pasear en lancha, bicicleta de montaña y paseos internos en contacto con la naturaleza.

Sin lugar a duda, unas vacaciones en familia en Querétaro es una excelente opción para el disfrute de todos.

Un Blog