La clave para una limpieza facial completa

 

El cuidado de la piel es el algo que no es de poca importancia hoy en día. Y sin duda las que se llevan el puesto de cuidados de belleza son las asiáticas, sin duda, este un trabajo de paciencia y cuidado que ellas realiza como ritual, paso a paso. Pero te has preguntado… ¿Qué me falta para tener un rostro perfecto? ¿Cuál es la clave? ¿Qué utilizan? Te lo contamos ahora.

No se trata de usar un serúm o suero facial. Sino de la esencia o la loción. Estas son más ligeras y trata tu piel a nivel celular y llegan a lo más profundo de ella para continuar con el siguiente paso del ritual.

El momento correcto de aplicar la esencia es entre la limpieza facial y el tónico, y mejor aún, si aplicas el sérum o crema antes de que seque la esencia en la piel ya que tendrá una mejor absorción.

El secreto está en el sistema de capas, mientras más pasos en orden sigas mejor será el resultado. Es decir, si aplicas los productos siguiendo un determinado orden, de acuerdo a los distintos niveles de la piel tendrás una absorción más eficiente, con los nutrientes y principios activos para cada uno.

Pasos para una limpieza facial

Sigue estos tres sencillos pasos.

  1. Limpia el rostro y aplica el tónico con un algodón.
  2. Aplicamos y extendemos la esencia con la yema de los dedos, presionando con toques ligeros sobre toda la piel hasta que la absorba completamente.
  3. Ahora aplica el sérum y los demás tratamientos, incluida la hidratante.

 

¿Sencillo verdad? Esta secuencia esta simplificada en tres pasos: limpiar, hidratar y nutrir. Pero ahora, esto se simplifica ya que las consumidoras saben el momento adecuado para aplicar los productos.

Espero que tú también lo sepas. Si quieres mejorar tu rostro y mejorar tu ritual de belleza, comparte y déjanos tus comentarios sobre como lo haces tú.

Un Blog